4.01.2009

sombrerosmoe.com


No es la primera vez que tengo que dar el pistoletazo de salida a un blog y al igual que en las anteriores ocasiones no sé muy bien por donde empezar.



¿por dónde empiezo?

Pues que empiece ella, hoy quien tiene que hablar es Cristina, Cristina Schamann la persona que ha desarrollado este Proyecto, que ya es realidad, no oculto mi admiración por su buen hacer en esta nueva línea que presenta estos días al mercado, pues me parece práctica, útil con una buena relación calidad precio, que sin entrar en esa palabrita que está tan de moda"en los tiempos que corren actualmente" también se agradece.


Aclarar que este blog lo único que pretende es tener un contacto con las usuarias finales del producto, que sepan que hay alguien aquí al otro lado de la pantalla, para resolver cualquier duda, aclaración, sugerencia, decirnos “¡como me gusta!”, “¡pues no, en este modelo encuentro esto!”….y en resumidas cuentas crear o entablar comunicación con uds. que nos leen.


Sin más: Las dejo con Cristina....

Hoy estoy feliz, por fin sombrerosmoe.com recorre la alfombra roja, deseo que la recorran conmigo tanto las mujeres a las que les gustan los sombreros como aquellas que especialmente han inspirado este trabajo.

sombrerosmoe.com está hoy al principio del camino y se hace camino al andar...

Hago una breve reseña de su resumé:

Cristina Schamann es el alma de Moe. Nueva York fue su ciudad durante los diez primeros años de carrera profesional

Tras su diplomatura por el Fashion Institute of Technology en la ciudad de los rascacielos su taller en el Flat Iron District vió nacer sus primeras creaciones. Barneys NY, Henry Bendel, The Hat Shop o Jeannies Dream fueron algunos de sus célebres clientes junto a una lista interminable de encargos particulares.

Una vez de vuelta a España su nombre y apellido se ha convertido en sinónimo de exquisita costura y diseño cool siendo su etiqueta una afamada y codiciada firma por las estilistas de las revistas de moda más prestigiosas del país: Elle, Vogue, Marie Claire, etc.

Colaboradora de desfiles de moda en la Pasarela Cibeles de Madrid y de producciones teatrales y operísticas, Cristina ejerce también en la actualidad como miembro del profesorado del Instituto Europeo de Diseño en el Master de Diseño de Accesorios.

7 comentarios:

Moadiario dijo...

uy, no me lo puedo creer!!! cuantas cosas en común!!!
Me encantan los sombreros y demás (es decir, cualquier artilugio para llevar en la cabeza!!!), te presenta mi "amiga-bloggera" Patri, que es una persona muy especial toda ella y por último, el nombre, casi me da un patrás (como diria mi amiga Cris) cuando lo he leido.... pq el mio es MOA!!!!
Asi que después de todo este rollo q he contado, quiero ser la primera en darte la bienvenida en esta nueva andadura, q "el camino se hace al andar" y que "los mejores negocios se hacen en épocas de crisis"...
Felicidades y si no te importa lo puedo promocionar en mi blog???
Saluditos desde Tenerife

Reales dijo...

Pues es un honor ser la segunda después de mi Moa del alma en darte la bienvenida.


Deseo ver todas las creaciones!!!!!.


Mil besos

Patri Jorge dijo...

Moa, Reales...son un amor!!! Gracias.

Ha sido tan bonito estar en este proyecto que yo personalmente no tengo palabras de agradecimiento suficientes para Cristina por que moesombreros.com sea una realidad.

Una abrazo

Cirenia dijo...

Llevo un tiempo fuera de españa y que alegria revisar las entradas del "blog de Patri" y ver que MOE ya es muy real.Ya he cotilleado todos los sombreros y me encantan.
Me alegra haber participado en una pequeñisima parte de este proyecto tan grande. Espero seguir viendo el crecimiento.
Muchisimas felicidades Cristina!
Un besito

sara dijo...

Dear Cristina,

It is beautiful and touching, you created a beautiful initiative!

I am very proud of you and the strong work that you realized and with it many women will share/wear your power :)

Keep up the good spirit and let me know if you need any help,

Warm regards,
Sara de Boer
the Netherlands

trendyouasecret dijo...

Cris! enhorabuena por la iniciativa! me parece un proyecto increíble. Muchos besos y te deseo todo el éxito en este nuevo campo. Besos. Angeles Pastor

marta dijo...

Hola, guapa. Enhorabuena por el proyecto. Me gustan mucho los sombreros. Son muy femeninos y favorecedores. Mucha suerte. Vas a a hacer mucho bien. Besos, Marta.