4.15.2009

¿Nos vamos a la Playa?


Una llega a casa, cansada tras una jornada en la que el tiempo libre ha brillado por su ausencia, pero ver esto en la bandeja de entrada de mi correo me ha sacado una gran sonrisa.





Porque me parece fantástico, me parece genial la iniciativa, el desfile, el motivo, la razón, que siempre andamos con un puntito "negativo" hacia el tema y la pérdida temporal del cabello no significa que no haya vida más allá. La hay....y mucha, recuerda : Renacer, cada día.



No estoy reflexiva, sólo alegre de poder mostrar algo así en el blog de moesombreros.com porque nos gusta darle un sentido positivo y glamouroso (¿quién dijo que no se puede?) al tema. Preparamos unos especiales con algún estilismo para acompañar los sombreros, hemos recibido correos al respecto y como no hacernos eco de esa petición!. Que tengan un fantástico día!.

3 comentarios:

Moadiario dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, arriba el positivismo, aun en los momentos más duros!!!
Me ha gustado mucho las iniciativas, las habia oido en la tv...
Saluditos...

Anónimo dijo...

de tu positivismo y glamour deberias acuñar un nuevo termino: posiglam!

Anónimo dijo...

Como hablar de positivismo cuando no te puedes levantar de la cama del cansancio y agotamiento?, Has recibido quimio alguna vez para saber como me siento?. De todas formas te felicito por los diseños. Un saludo.

Soy Maica, gracias porque en el fondo tratas de animarnos pero es dificil