4.22.2009

Sombreros vistos durante la semana.


Al igual que días atrás subíamos un modelo de estilismo que nos encantó con Winona, hoy subimos una pequeña muestra de varios sombreros (no siempre relacionados con sombrerosmoe.com) que hemos visto durante la semana pasada.

Esta chica siempre luce bien, se ponga lo que ponga ¿verdad?. Rachel Bilson.
Rachel Bilson
Ella es Peaches Geldof, hijísima de Sir Bob Geldof (recuerdan I don't like mondays?) pues me recuerda a nuestro Modelo "Trotamundos" .
P.Geldof

Aunque puede resultar complejo de combinar, nos gusta como llevas el Fedora, Megan Fox.

MeganFox
Nos gusta, su forma de llevar el gorrito pesquero.
JoshHarnett

La verdad es que este chico quita el hipo a cualquiera, luce impecablemente un Fedora así, como quien no quiere la cosa. Hugh Hackman.


Hugh Jackman
No me gusta demasiado esta chica, (Beyonce) pero tiene de cuando en cuando accesorios como el que lleva hoy muy coquetos y ponibles y que en concreto me recuerdan a los nuestros.
Beyonce



El sombrero, accesorio eterno tiene todavía muchas asignaturas que aprobar,a pesar de haber existido siempre, le ponemos muchos peros a la hora de salir con él a la calle. Simplemente queremos dar opciones de combinación para esos días en que a lo mejor no sabes como lucirlo. Esperamos tus comentarios.

Fotos: Just jared.com/wireimages.com

4 comentarios:

carcamen dijo...

pues yo me pondria como accesorio a hugh hakman y para no desmerecerlo una boinita sencilla, por ejemplo el modelo annie hall de sombreros moe y un buen taconazo.para que necesito mas?

Moadiario dijo...

A mi me gustan casi todo, comparto contigo mi poco aprecio a Beyoncé, pero no dejo de reconocer q casi todo le queda bien...
Uf, Hugh Hakman, como puedes hacernos esto????
Me gustaría ponermelos todos!!!
Saluditos!!!

www.sombrerosmoe.com dijo...

carcarmen, Moa..veo que ambas coinciden el muchacho de la amplia sonrisa y ojos color miel...

Gracias a ambas por las visitas. Un abrazo

carcamen dijo...

coincidir coincidimos, ahora que al que yo tengo en mi casa no lo cambio por nadie en el mundo!