4.08.2009

¡Disfruta la Semana Santa como quieras hacerlo!



Soy de la opinión que una imagen dice más que mil palabras.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Soy clienta de sombrerosmoe.com y estoy muy contenta y agradecida. Desde que vi una noticia en el periódico sobre la maravillosa iniciativa de esta diseñadora canaria, no dudé un segundo en entrar a ver la colección en profundidad. Los diseños de Cristina eran originales y femeninos pero sobre todo muy adecuados a la funcionalidad y el espíritu que rodea su creación. Cuando intentaba decidirme por algún modelo, mi familia me empujó a quedarme con los tres que más me gustaron:Annie Hall, Retro 40's y Flapper 2009. Lo que no esperábamos es que el trato fuera tan cercano y el envío tan rápido. Cristina se puso en contacto con nosotros para que el pedido pudiera llegar cuanto antes (lo hicimos un domingo y el martes ya teníamos los sombreros en casa, ¡y eso que vivimos en Canarias!). Esta semana santa he podido hacer un verdadero pase de modelos y he podido disfrutar cómodamente de los días de fiesta con mi familia y amigos. Los materiales son suaves y muy agradables y me he sentido muy animada a salir sin reparos (y a la última moda) a pesar de lo difícil que resulta a veces verte sin pelo.

Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por este proyecto que seguo que es todo un éxito,porque las cosas que se hacen de corazón siempre salen bien.

Un afectuoso saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

www.sombrerosmoe.com dijo...

Carmen!!!! Muchas gracias!!!!, tu comentario nos ayuda a seguir caminando a saber que el trabajo gusta y sobre todo es útil. Nos alegra mucho recibir feedback. Un abrazo. Para lo que necesites, por aquí estaremos.

Anónimo dijo...

Cristina, muchas felicidades por tu trabajo y en particular por este nuevo proyecto lleno de sensibilidad y talento. Desbordante. De nuevo, enhorabuena. Besitos.
Andrés