4.07.2010

 

i love Lucy

Después de un tiempo si aparecer por aquí hoy vengo a compartir unas risas.                                                   En semana santa, entre otras pelis he visto algunos capítulos de I love Lucy, y como siempre, a pesar de tenerlos más que vistos me han dejado de muy buen humor.

Lucille Desiree Ball fue una importante comediante estadounidense. Gracias a la serie de televisión I love Lucy se convirtió en una de las estrellas más populares de los Estados Unidos

From "Lucy and Harpo Marx" - 1955 por Lucy_Fan.

From "Lucy Gets a Paris Gown" - 1956 por Lucy_Fan.

Desde muy joven trabajó en producciones teatrales y cuando se traslado a NYC fue corista, modelo y actriz, llegando a ser conocida como la reina de las películas de serie B.

From "Visitor From Italy" - 1956 por Lucy_Fan.

From "Lucy Meets Bob Hope" - 1956 por Lucy_Fan.

El éxito le llegó en con un programa de radio llamado My favorite husband que terminó convirtiéndose en un exitoso programa de televisión con el nombre de I love Lucy en el que trabajaba junto a su marido Desi Arnaz.

From "Lucy Goes to Scotland" - 1956 por Lucy_Fan.

La popular cómica interpretaba a una divertida ama de casa, casada con un músico cubano, que tenía el sueño de convertirse en una estrella y se metía en las más variopintas y  desternillantes situaciones.                                          El próximo post lo hare con Lucille Desiree Ball con unos sombreros magníficos, dignos de toda una estrella  de Hollywood.                                                                He encontrado en you tube un clip traducido al español.  Smile!

1 comentario:

Hat Lady dijo...

Ehhh!no conocía tu blog!!!me han hablado de tu nueva colección para Gratacós, esta mañana en el paseo con sombrero. Me acuerdo mucho de tí, ¿cuándo nos veremos?¡quién sabe! Blanca del Piñal