8.26.2009

michel comte

en este tiempo de ausencia hemos además de trabajar en la nueva colección hemos hecho algún viaje que otro y en Bruselas por ejemplo nos hemos encontrado con una esplendida retrospectiva de Michel Comte.

Michel Comte nació en 1954 en Zúrich, Suiza. Se formó como profesional en restauración de arte. Y como autodidacta se acercó a la fotografía.


En 1978 recibe su primer trabajo internacional, la publicidad fotográfica de la sede en París de las casas de moda Ungaro y Chloé.
Comte en 1979 se traslada a París.
Trabajó para el Vogue americano que lo llevó a Nueva York en 1981 y finalmente establece su residencia en Los Ángeles, donde se convierte en uno de los más buscados fotógrafos de revistas de moda del mundo.

Trabaja para Vanity Fair y Vogue, fotografía a numerosas personalidades del mundo del arte, el cine y el entretenimiento, que van de Julian Schnabel, Jeremy Plancha y Sofía Loren a Mike Tyson.

En publicidad entre sus clientes se incluyen nombres famosos como Gianfranco Ferré, Dolce & Gabbana, Armani, Nike, Versace, Revlon, Mercedes-Benz, Lancome, etc.

Michel Comte, HELENA CHRISTENSEN

.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios: