7.16.2009

lady gaga

Lady Gaga ha aparecido en una rueda de prensa en Malta con una mascara-antifaz cubriendo su cara, tal como lo han hecho en las pasarelas Martin Margiela, Junya Watanabe, and John Galliano, por nombrar unos cuantos.

Comenta que ya es hora de sacar esa pieza (que ella considera una pieza de arte) de las pasarelas a la calle y que además es una solución increíble para esconder una "mala cara" y para no tener que maquillarse.

Y a raíz de eso me he acordado de la cantidad de veces que la he visto con esos looks imposibles. Hablemos un poco de ella.

Lady gaga

Stefani Joanne Angelina Germanota (Nueva York, 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora y teclista estadounidense.

Pictures: Lady Gaga Is Looking Classy…

Fue descubierta por el rapero Akon y debutó en 2008 con el álbum titulado The Fame. Sus canciones "just dance" and "pokerface" han estado en los mas alto del Billboard Top 100.

Lady GaGa-RWP-000704.jpg

Lady Gaga es un apodo que surgió como una referencia a la canción "Radio Ga Ga" de la banda inglesa Queen.

 

Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani.La revista Rolling Stone declaró que Lady Gaga era una mezcla entre Salvador Dali y Andy Warhol.

Tan característica es su música como su sentido de la moda: una parte Donatella Versace, una parte Debbie Harry y un poquito de ella misma.

Es habitual verla sin pantalones. Le encantan los colores brillantes, las minis futuristas, leotardos de látex en oro o negro. Todo ello aderezado con grandes plataformas y un sin fin de sombreros, tocados, pamelas…

Singer Stefani Germanotta alias Lady GaGa arrives for the recording of the RTL chart show 'The Dome 47' at 'SAP Arena' in Mannheim, Germany, 29 August 2008. The music show of German TV station RTL II will be broadcasted on 6 September 2008 at 5 pm. Photo: Ronald Wittek (Newscom TagID: dpaphotos138272)     [Photo via Newscom]

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios: