4.30.2009

Sencillamente adorable

Hoy nos encanta esta foto:




y no sé que es lo que nos pasa ultimamente que vemos similitudes con nuestros sombreros por todos lados, el que subimos a continuación lo llevó Jennifer López, me recuerda tanto al Pirata de Luxe.




Que tengan un fantástico día!

4.28.2009

Moe mima a mamá


Todos hemos querido alguna vez sentir que fluye en nosotros el ambiente de un mundo imaginario, como las volátiles telas de un sombrero o el dulce tacto de las alas de un ángel. Para que nunca se deje de soñar y el sentido de este día tan especial contagie a todos los demás, aquí dejamos una sutil propuesta que combina la elegancia de las joyas con la distraída belleza de los sombreros.


Día de la Madre sombrerosmoe.com, broches Patricia Amaro




El texto que nos acompaña hoy es de Patricia Amaro, la creadora de esos broches que embellecen los sombreros de la foto que subimos. Creo que pocas palabras puedo añadir yo. Madre sólo hay una! y ofrecemos ideas y sugerencias para ese día.

4.27.2009

Modelo Trotamundos

....Está de moda y muchisimo, sólo ha sido echar un vistazo a las fotos de las celebrities y encontrar similitudes entre en el que llevan puesto y nuestro Modelo Trotamundos.

Trotamundos sombrerosmoe.com


Es un sombrero para el día a día y como su nombre indica para "trotar por el mundo" y para un momento muy casual.

Estilismos sencillos y muy básicos, como por ejemplo lo que transmite Nicole Ritchie en sus fotos.

Nicole Ritchie sombrerosmoe.com
Nicole Richie sombrerosmoe.com
Nicole richie sombrerosmoe.com


Pero si me dan a elegir, hoy me quedo con la comodidad y sencillez del estilo casual de Reese Witherspoon. ADORABLE!!! y más que copiable.

Reese Witherspoon Aunque sea lunes, disfruten del día.

Fotos: Justjared.com

4.23.2009

Russian Love, una muestra de como combinarlo.

No suelo usar Polyvore.com, confesión! soy de las que según me levanto decido que ponerme pero buscando estilismos adecuados para el modelo Russian Love me ha gustado muchísimo esta mezcla.
Russian Love sombrerosmoe.com

Russian Love / Sombreros Moe

Le falta un chaleco y ya sería un seguir a pie juntillas los estilismos propuestos en nuestra página web. ¿cómo lo usarías tú?. Nos encantaría leerlo.

4.22.2009

Sombreros vistos durante la semana.


Al igual que días atrás subíamos un modelo de estilismo que nos encantó con Winona, hoy subimos una pequeña muestra de varios sombreros (no siempre relacionados con sombrerosmoe.com) que hemos visto durante la semana pasada.

Esta chica siempre luce bien, se ponga lo que ponga ¿verdad?. Rachel Bilson.
Rachel Bilson
Ella es Peaches Geldof, hijísima de Sir Bob Geldof (recuerdan I don't like mondays?) pues me recuerda a nuestro Modelo "Trotamundos" .
P.Geldof

Aunque puede resultar complejo de combinar, nos gusta como llevas el Fedora, Megan Fox.

MeganFox
Nos gusta, su forma de llevar el gorrito pesquero.
JoshHarnett

La verdad es que este chico quita el hipo a cualquiera, luce impecablemente un Fedora así, como quien no quiere la cosa. Hugh Hackman.


Hugh Jackman
No me gusta demasiado esta chica, (Beyonce) pero tiene de cuando en cuando accesorios como el que lleva hoy muy coquetos y ponibles y que en concreto me recuerdan a los nuestros.
Beyonce



El sombrero, accesorio eterno tiene todavía muchas asignaturas que aprobar,a pesar de haber existido siempre, le ponemos muchos peros a la hora de salir con él a la calle. Simplemente queremos dar opciones de combinación para esos días en que a lo mejor no sabes como lucirlo. Esperamos tus comentarios.

Fotos: Just jared.com/wireimages.com

4.21.2009

Gracias!


Salimos en Top Madrid!


Muchas gracias!!!!, Para ver el resto del post entrar aquí.

Igualmente dar las gracias a Moa, Sando, Feminity, Valo por haberse hecho eco de la noticia que estamos ya en el mercado. Gracias, infinitas gracias........

4.20.2009

Un look posible para el modelo "Miss Nueva York"


Dando un paseo por la red me he encontrado una foto de Winona Rider con un estilismo sencillo, perfecto y muy casual, al verlo me ha venido a la mente el Modelo Miss Nueva York pero sin dudarlo.


El look es un tanto masculino y casual. Uso del pantalón boyfriend (o dos tallas más que la tuya o directamente se la pides a tu pareja o hermano) y los zapatitos de cordones.





Me ha encantado la opción de Winona ¿y a uds.?
Aunque también es ideal llevar este sombrero con chaqueta masculina - Winona, nos has copiado - pañuelo al cuello y bailarinas....permite todas las opciones. ¡Qué tengan un fantástico día!

4.15.2009

¿Nos vamos a la Playa?


Una llega a casa, cansada tras una jornada en la que el tiempo libre ha brillado por su ausencia, pero ver esto en la bandeja de entrada de mi correo me ha sacado una gran sonrisa.





Porque me parece fantástico, me parece genial la iniciativa, el desfile, el motivo, la razón, que siempre andamos con un puntito "negativo" hacia el tema y la pérdida temporal del cabello no significa que no haya vida más allá. La hay....y mucha, recuerda : Renacer, cada día.



No estoy reflexiva, sólo alegre de poder mostrar algo así en el blog de moesombreros.com porque nos gusta darle un sentido positivo y glamouroso (¿quién dijo que no se puede?) al tema. Preparamos unos especiales con algún estilismo para acompañar los sombreros, hemos recibido correos al respecto y como no hacernos eco de esa petición!. Que tengan un fantástico día!.

4.14.2009

Un rayo de luz

Parece que la Primavera quiere seguir Gris, pero hoy que parece que hay un poco más de luz y luce apenitas el sol me pondría el siguiente modelo. Bonnie & Clyde.




Gracias nuevamente por los comentarios!

4.08.2009

¡Disfruta la Semana Santa como quieras hacerlo!



Soy de la opinión que una imagen dice más que mil palabras.

4.06.2009

GRACIAS


Desde sombrerosmoe.com, unas líneas para agradecer la calurosa Bienvenida!.

Toca seguir caminando, ¿verdad?

No dejes de hacernos llegar tus comentarios y sugerencias, aunque estos días por la red no haya mucho movimiento, nosotras no nos vamos de vacaciones, seguro que playa y piscina son más que apetecibles estos días, ¿verdad?.



Un modelo que me gusta muchísimo, el Mrs. Kelly.

sombrerosmoe.com

4.01.2009

sombrerosmoe.com


No es la primera vez que tengo que dar el pistoletazo de salida a un blog y al igual que en las anteriores ocasiones no sé muy bien por donde empezar.



¿por dónde empiezo?

Pues que empiece ella, hoy quien tiene que hablar es Cristina, Cristina Schamann la persona que ha desarrollado este Proyecto, que ya es realidad, no oculto mi admiración por su buen hacer en esta nueva línea que presenta estos días al mercado, pues me parece práctica, útil con una buena relación calidad precio, que sin entrar en esa palabrita que está tan de moda"en los tiempos que corren actualmente" también se agradece.


Aclarar que este blog lo único que pretende es tener un contacto con las usuarias finales del producto, que sepan que hay alguien aquí al otro lado de la pantalla, para resolver cualquier duda, aclaración, sugerencia, decirnos “¡como me gusta!”, “¡pues no, en este modelo encuentro esto!”….y en resumidas cuentas crear o entablar comunicación con uds. que nos leen.


Sin más: Las dejo con Cristina....

Hoy estoy feliz, por fin sombrerosmoe.com recorre la alfombra roja, deseo que la recorran conmigo tanto las mujeres a las que les gustan los sombreros como aquellas que especialmente han inspirado este trabajo.

sombrerosmoe.com está hoy al principio del camino y se hace camino al andar...

Hago una breve reseña de su resumé:

Cristina Schamann es el alma de Moe. Nueva York fue su ciudad durante los diez primeros años de carrera profesional

Tras su diplomatura por el Fashion Institute of Technology en la ciudad de los rascacielos su taller en el Flat Iron District vió nacer sus primeras creaciones. Barneys NY, Henry Bendel, The Hat Shop o Jeannies Dream fueron algunos de sus célebres clientes junto a una lista interminable de encargos particulares.

Una vez de vuelta a España su nombre y apellido se ha convertido en sinónimo de exquisita costura y diseño cool siendo su etiqueta una afamada y codiciada firma por las estilistas de las revistas de moda más prestigiosas del país: Elle, Vogue, Marie Claire, etc.

Colaboradora de desfiles de moda en la Pasarela Cibeles de Madrid y de producciones teatrales y operísticas, Cristina ejerce también en la actualidad como miembro del profesorado del Instituto Europeo de Diseño en el Master de Diseño de Accesorios.